Aviso!!

Las entradas o "capitulos" de este blog están ordenadas del revés. Como se trata de una especie de historieta tendreis que empezar desde abajo y seguir hacia arriba.

martes, 19 de agosto de 2008

21. ROBERTO. ¿Qué hace una chica como tú con un chico como este?

¡Cómo ha pasado el tiempo! Dentro de 3 meses será nuestro quinto aniversario juntos. Mucha gente, cuando conoce a mi novia, me preguntan cómo la he conseguido. No se si sentirme halagado o insultado. Nadie da crédito a que semejante mujer esté con un tipo como yo. Bueno, que se rían ¿no? al fin y al cabo está conmigo aunque todos piensen que no soy suficiente para ella. Lo que ya me toca bastante los cojones es que me repitan una y otra vez la típica bromita de “pues avísame cuando te deje je,je”.

A veces siento que todos están deseando que me dé la patada para abalanzarse sobre ella. Lo peor de todo, es que algunos no se esperan ni a que me la de. He perdido por el camino a muchos que creía colegas, porque a la mínima que me giraba, ya le estaban tirando cacho. Pero es que encima ella les ríe las gracias y dice que está harta de mis numeritos celosos, que no entiende porqué me pongo así, si se que no va a hacer nada... Pero, si no va a hacer nada ¿por qué les provoca? Es que no se corta, sigue vistiendo con esas pequeñas faldas y esos grandes escotes, que cada vez que la veo, ¡me pongo malo! Y no de cachondo, precisamente…

Se que ella podría estar con cualquiera. Se que cualquiera de mis amigos querría estar con ella. Todo esto me causa un estado permanente de estrés, ¡no me fío ni de mi padre! Si no estoy con ella, porqué no paro de pensar con quién estará y, si estoy con ella, porque no dejo de ver las miradas lujuriosas que todos le lanzan sin reparo. Ella se ríe, a mi no me hace ni puta gracia. “Déjalos que miren, cariño, si tú eres el único que toca”.

¿Y por qué soy el único que toca? En serio que no lo se. No se que hice para alejar a Rebeca de su descontrolada promiscuidad juvenil. Intento confiar ciegamente en ella como ella hace conmigo, pero ¡coño! ¡conmigo es más fácil! No he tenido ni una sola proposición indecente en 5 años… ¡joder! ¡Ni en los 30 que tengo! Sin embargo, ya no es sólo que todo Dios quiera tirársela, sino que no olvido todas aquellas cosas que sucedieron durante esos dos años que fui detrás de ella. Rebeca me engañó y jugó conmigo muchas veces… Es cierto que me ha compensado de todas esas putadas en estos cinco años, pero siempre temo a que esa cara oscura de Rebeca vuelva a aparecer y, de nuevo, me rompa el corazón… ésta vez, definitivamente.

1 comentario:

mich dijo...

hola viejo saludos desde chile. viejo . por un culo bueno y un par de tetas a pasado de todo. si la mina (mujer) te causa desconfianza viejo buscate otra que te adore. mi abulo decia. "usted debe buscarse una señorita". y señorita en todo sentido tengo 27 y me paso lo mismo. me engaño y todo. por lo que tengo entendido españa esta LLENO DE GAYS.! .jaja mira. muejeres ahi deben haber y mejores. sino buske una extranjera que se le cualgue todo el dia de su miembro. sea MACHO!! y MACHO de verdad. que para eso nacimos hombres. la mujer detras del hombre. y no alrevez! tu confianza hara que ella se apegue ati. ella dira. como yo siendo la gran puta deseada. este no me pesca. veras como tu cambio de actitud maneja toda la relacion