Aviso!!

Las entradas o "capitulos" de este blog están ordenadas del revés. Como se trata de una especie de historieta tendreis que empezar desde abajo y seguir hacia arriba.

jueves, 24 de mayo de 2007

2. LUCAS - Paruresis

Paruresis. Menudo nombrecito. A una de mis ex novias le envié un mensaje con el móvil comunicándole que sufría paruresis cuando me enteré de que así se llamaba mi problema…
Cariño. Tengo Paruresis. Es terrible.” No tardó en llegar la respuesta: “Qué es eso?? No me asustes por favor…”. Me partí el culo.

El miedo o incapacidad a orinar en público, como por ejemplo en los baños de una discoteca, es denominado paruresis, o síndrome de vejiga tímida. Me parece muy gracioso que se le ponga nombre a ese tipo de problemas. Es una gilipollez, imagínate en un pub “Por favor, ¿podéis salir del servicio?, es que tengo paruresis…” ¿con que cara te miraría la gente?. Lo más probable es que te partan la cara y entonces te mees encima, pero de miedo.

Todas estas tonterías estaba pensando yo esa noche, en el único pub del pueblo. Concretamente mientras intentaba mear en los servicios, que, efectivamente, estaban llenos de gente. Desistí. Me piré con la orina todavía en la parrilla de salida. Vuelvo a la barra, donde estaban mis amigos poniéndose hasta las trancas de cubatas y riéndose a carcajada limpia unos de otros. Somos así de cabrones. Me senté un rato con ellos con cara de amargado. Me daba vergüenza decirles que vengo del baño y no he meado. “¿Otra ronda?”. No gracias. Estaba a punto de reventar. “Tios, salgo fuera a llamar por teléfono, vale?”… Nadie me escuchó, estaban ahí a la suya. Salí, busqué un callejón oscuro, en poco tiempo encuentro uno, doy gracias a Dios y lo solté todo. Parecía que no meaba en años… ¡Que alivio!.

No hay comentarios: