Aviso!!

Las entradas o "capitulos" de este blog están ordenadas del revés. Como se trata de una especie de historieta tendreis que empezar desde abajo y seguir hacia arriba.

jueves, 31 de mayo de 2007

3. REBECA - Rabia y Amortiguadores

“¿Sábes?, estoy hasta el coño de ti”; “Me tienes harta, por mi te puedes ir yendo a tomar por el puto culo!!”; “Capullo!!”

¡Qué tio!. No puedo soportar que me tenga que estar diciendo cada dos por tres que no hable con otros tíos por internet. Si sabe de sobra que yo nunca le engañaría con otro y, en el hipotético caso de que apareciera un tipo que me gustara tanto como para renunciar a lo que tengo, se lo haría saber de antemano. Nunca le engañaría.

A pesar de las mil y una manías que tiene y los millones de discusiones que nos hacen enfadar casi a diario, se que Roberto es el hombre de mi vida. Estoy segurísima. No como él, que es la inseguridad personificada. Yo he sido el trofeo a una larga labor de cortejo por su parte (¡fue detrás mio durante casi dos años!) y no quiere perderme por nada del mundo. Él nunca me engañaría. Yo soy la mujer de su vida. De eso estoy segura.

Pero, al parecer, discutir es nuestro destino. Nos gusta. Nos encanta. Posiblemente sea por el premio de la reconciliación. Después de las lagrimas de rabia por mi parte y los nudillos destrozados contra la pared por la suya; una llamada, un acercamiento tímido, un “lo siento”, un besito y luego un “polvo del siglo”. Cualquier día se nos caen las ruedas del coche al suelo. Es lo que tiene no tener casa todavía. Ya tenemos una edad, una larga relación y sendos trabajos estables, pero no sé porqué aun no nos hemos planteado el comprar una casa y convivir. Imagino que eso viene solo, que llega un momento en que te entran las ganas de comprarte una casa. Ya no es broma cuando le digo que le pase revisión a los amortiguadores…

No hay comentarios: