Aviso!!

Las entradas o "capitulos" de este blog están ordenadas del revés. Como se trata de una especie de historieta tendreis que empezar desde abajo y seguir hacia arriba.

viernes, 21 de diciembre de 2007

17. Rebeca - La cama se hizo para dormir

Estaba dormido a mi lado. Los dos estábamos desnudos. Gema acababa de llegar a casa. Roberto y yo nos pasamos toda la noche follando. Roncaba. Bueno, uno más que ronca…

“Shhh, Roberto… ¡Cállate! Tu novia ha llegado…” “¿eeh??... ufff… joder…” “cállate…”

En el pasillo se oyó como Gema volvía a abrir la puerta y se marchaba. Roberto ni se enteró…
Menuda noche, no sé si arrepentirme o no… No sé qué pensar. Todo es muy confuso en mi mente ahora. Desde que entró en casa como novio de Gema me resultó muy simpático y tierno, y siempre le he tonteado, aunque amistosamente… ¿o no? No lo sé… Ufff. Es un buen tio, más feo que un pecao, pero encantador en el fondo. ¿Me gusta?... Esta noche lo he pasado muy bien con él, no me he sentido incómoda en ningún momento… Aunque el si, jejeje. Le miro, durmiendo como un oso, porque, al menos físicamente, de angelito no tiene nada. Creo que me gusta… No! Es el chico mas feo con el que he estado con diferencia, pero posiblemente el que más, o mejor dicho, mejor interesado ha estado en mi… ¿Qué pensaran de mi?? He bajado mi listón de belleza hasta el suelo… Bah!, creo que eso me da igual ya… Estoy cansada de ser la putita del grupo... Roberto se despierta;

“mmmphfff… hola rebeca” ¡Que majo! Que sonrisa me ha dedicado… Creo que nunca nadie me ha sonreído así por la mañana. Se acerca torpemente, me abraza, me besa… Yo me aparto. “Eeeh.. ¿qué pasa??” No sé… No sé qué me pasa… Él bromea “¿Qué pasa? ¿anoche ibas demasiado borracha y ahora te has dado cuenta de lo que has hecho??” Yo no contesto… Dios!! No sé qué hacer… “Roberto, creo que deberías irte a casa…” Hay que ver lo rápido que perdió la sonrisa, pobre. “¿pero qué…?” “Roberto, por favor. Márchate antes de que vuelva a venir tu novia. Esto que hemos hecho no está bien…” “Pero Rebeca…” “¡No!, no me digas nada, por favor…” Roberto se calló. Tenía los ojos perlados… “Márchate Roberto, por favor…” La forma en la que Roberto me miró en ese momento nunca la olvidaré. Se levantó, se vistió y se marchó.

Yo estuve sentada en la cama unos 10 minutos pensando en nada. Nada en absoluto. De repente sonó el móvil… Era Gema. “¡Rebe!! ¿Tu sabes dónde está Roberto??” “Eeeem… ¿No se supone que estaba contigo, Gema?? “No, anoche no quedé con él… Y ahora estoy en la puerta de su casa, pero sus padres me han dicho lo mismo que tu… Que tendría que estar conmigo…” “¿Le has llamado al movil??” “Apagado o fuera de cobertura… Bueno da igual Rebe, perdona por despertarte… ¡Hasta luego!!” … Madre mía. ¡Qué marrón!. Hasta luego Gema…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fiiiin, second round!

Ahora ya tendré algo más para distraerme de mis obligaciones estudiantiles y mis trabajos de la uni ... ups, q mierda :S

Bueno, q más da! (modo happy ON)
Espero el próximo capítulo con ansia.

Mar dijo...

jo ojala sigais subiendo xDDD q ya pensaba q no lo volviais a hacer