Aviso!!

Las entradas o "capitulos" de este blog están ordenadas del revés. Como se trata de una especie de historieta tendreis que empezar desde abajo y seguir hacia arriba.

martes, 25 de diciembre de 2007

18. ROBERTO. It's raining... man

Esa noche no pude apenas dormir. Tras mi humillación pública en el bar, llegué a casa y me encerré en la habitación. Por primera vez en mi vida, me salté la cena. Mi móvil sonó varias veces: era Gema. Sabía que había estado todo el día buscándome pero no tenía ganas de llamarle porqué no sabía qué inventarme. Así que le mandé un mensaje diciéndole que me había puesto enfermo y que le llamaría en cuanto me encontrara mejor. El móvil volvió a sonar, esta vez por la llegada de un mensaje. Era Ricardo diciéndome que les jodieran a todos y que para lo que quisiera que contara con él. ¡Qué grande era Ricardo! Creo que era la única persona del mundo que me respetaba.

Cerré los ojos e intenté no pensar en nada. Sobre todo, olvidarme de la puta cara de Santi y su insoportable risa. Empezó a llover de nuevo. Anoche también llovía… Recordé a Rebeca, con su pijama de vaquitas, cuando me abrió la puerta de su casa y aparecí ante ella totalmente mojado por el diluvio que estaba cayendo. Nunca la había visto tan tapada… pero le vi tan sensual como siempre. Era su boca, sus ojos, no se… pero era la provocación personificada, aun sin proponérselo.

Se quedó sorprendida al verme allí: “Gema no está…Tenía cena de empresa, ¿no te ha avisado?” “Lo se, acabo de hablar con ella…” “¿Entonces…?” Tardé en contestar, realmente no había planeado ir allí, lo había hecho sin más, sin pensar en qué diría al llegar. “Es que me ha dicho que te habías puesto enferma y no se, he venido… quería saber como estabas…” Me puse tan rojo que creo que el ardor de mis mejillas hizo que se evaporara parte del agua que me chopaba de cabeza a pies. Ella estaba más extrañada si cabe, con mi explicación. “No tenias que haberte molestado… Sólo ha sido un desmayo, una bajada de tensión, pero ya estoy bien”. “Bueno, es que me lo ha dicho y me he preocupado, quería saber como estabas, quería ver que estabas bien…” Ni si quiera me atrevía a mirarle a los ojos, creía que estaba haciendo el mayor ridículo de mi vida. “Pasa” “¡¿Qué?!” “Pasa” “De verdad, no quería incomodarte, sólo quería…no tienes que molestarte en…” “Pasa, por favor”. Me cogió de la mano y me hizo entrar casi a rastras.

Me insistió en que me cambiara de ropa para que no me resfriara (tenia un cajón de ropa propia en la casa, del tiempo que pasaba allí) y me preguntó que cómo era posible que no llevara paraguas si hacía horas que estaba lloviendo. “No se” dije yo. La verdad es que había telefoneado a Gema desde mi casa, y en cuanto colgué salí disparado. Sin chaqueta y sin paraguas, sólo pensando en que Rebeca se había desmayado y que necesitaba ver que estaba bien.

La mirada de Rebeca cambió, la inicial sorpresa se había desvanecido y en su lugar no se bien que apareció. No sabría definirlo. No era su clásica mirada insinuante, con la que conseguía volverme literalmente loco. Estaba más serena, tranquila… dulce. “¿Has cenado?” se me ocurrió preguntar. “No, estaba a punto de prepararme algo…” “¡No te levantes!” Le dije poniéndole las manos en las rodillas para evitar que se pusiera en pie. Nos quedamos mirándonos durante unos segundos, callados. Por primera vez, dejó de intimidarme y mirándole directamente a los ojos, le susurré: “Déjame a mi, déjame que esta noche te cuide…”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Seguid asi, las historias estan muy bien y curradas, me lo paso pipa leyendolas :P

Anónimo dijo...

Muy chula la historia!! queremos mas!!! nos teneis con la curiosidad!! :P
Saludos!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Muy buenas las historias, continuad así, espero con impaciencia!