Aviso!!

Las entradas o "capitulos" de este blog están ordenadas del revés. Como se trata de una especie de historieta tendreis que empezar desde abajo y seguir hacia arriba.

miércoles, 20 de junio de 2007

8. LUCAS - Un susto de muerte

Ya casi había llegado a la zona “picadero” del pueblo. Estaba a las afueras, pero como éste era un pueblo pequeñito se llegaba a las afueras enseguida. La verdad es que estaba bastante cabreado; ¡mira que robarme las llaves del coche!. Este Pablo tiene mas cara que espalda; me va a empañar los cristales del coche (que cuando secan quedan feísimos) y también es capaz de mancharme la tapicería de fluidos varios y no limpiarlos… y ¿Qué cojones? ¡Me ha cogido las llaves sin permiso, el muy cabronazo!

¡Ahí está mi coche! Oculto en la oscuridad de la noche, entre los árboles de ese pequeño parque que viene a morir en el monte. Sólo pueden adivinarse los reflejos de la poca luz que llega del pueblo en su pintura metalizada... Eso y unos jadeos salvajes que suenan como encerrados en una caja. ¡Mira como se lo está pasando el muy cerdo!!: Con toda mi rabia me planté delante del coche, como a 10 metros, cogí una buena bocanada de aire y…
“No les molestes, hombre…”
Esa voz… Esa voz femenina procedente de algún rincón de ese parque me dio tal susto que casi me cago encima… “¡¡Quién anda ahí!!” Grité con voz de loca. “Tranquilo, no soy un fantasma. Soy una amiga de la chica que está ahí dentro con tu amigo”. Mi corazón latía deprisa después de ese susto inesperado… (ese susto solo era comparable al que me dio mi madre una vez que estaba escuchando música a todo trapo en el walkman tirado en la cama con los ojos cerrados y las luces apagadas, sintiendo la melodía, emocionado, cuando vino la buena mujer y me tocó el brazo para avisar que la cena ya estaba lista) “Y… y ¿qué coño haces aquí?” Mis nervios no me permitían dejar de gritar… “¡¡Tranquilo hombre!! Estoy aquí sentada en un banco”, y encendió su móvil para que pudiera localizarla. Estaba sentada a unos 10 metros del coche, como yo, pero en un lateral, escuchando el show… “La verdad es que en este pueblo no hay nada más divertido ahora mismo”. En esos momentos estaba empezando a caer en que estaba hablando con la chica que vi en el Pub y que me llamó tanto la atención… ¡Que voz tan bonita tiene!. Mis nervios por el susto se transformaron en nervios por timidez… “¡ah! Tu eres la que hace un rato estaba hablando con mi amigo el Mierda, ¿no?” “¿Con quién?” la chica se rió. “¡Claro! jejeje… con Pepe y mis otros dos colegas” “Aaah, si, esos capullos”. Eso me hizo gracia, “si, esos capullos”. “Entonces tu también eres amigo del que se está beneficiando a mi amiga…” Con la tontería me acerqué y me senté a su lado en el banco “Exactamente, lo que se dice amigo, no. Siempre se ha dedicado a putearme… ¿sabes que están follando en mi coche y yo no se lo he dejado?”… “¿Ese es tu coche? ¿de verdad?” “Si, es mi precioso y, hasta ahora, limpio coche”. “Pues entonces me parece que he hecho mal en interrumpirte”. “Pues si. Y además me has pegado un susto que casi se me sale el corazón por la boca!”. La chica se partió cuando le dije eso… y yo me reí con ella. Tenía una voz y una risa encantadoras. Pero volví a centrarme en el coche del amor y la rabia volvió a despertar en mi…

¡¡TUUU, CACHOCABRÓN!! DEJA DE FOLLAR EN MI COCHE Y SAL DE AHÍ!!!

La chica se partía el ojete mas y mas. Los gritos y jadeos del interior del vehiculo pararon de repente… Y tras unos momentos se escuchó “Vete a tomar por el culo, gilipollaaaas!!!”… “Será cabronazo el tio!!” le dije a la chica mientras se meaba de risa… “¡¡QUE SALGAS YA, CERDO!! ¡Y VETE A FOLLAR A TU PUTA CASA!!”

De pronto la puerta del coche se abrió y Pablo salió, imagino que en pelotas, hecho una furia: “Te voy a partir la cara, Lucas. Eres un subnormal!!!”. En ese momento eché la mano al suelo y cogí una piedra, no muy grande, pero tampoco muy pequeña… “¡TOMA!!” Y se la lancé. No sé que pasó en ese momento, solo se escuchó un “AAAAAAY!!!” y no parecía salir de la boca de Pablo. Mas bien parecía de la tia. Efectivamente. Le di a la chica con la piedra en toda la jeta…

3 comentarios:

Monteiro dijo...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. So please Click Here To Read My Blog
http://ajomonteiro.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bueno, yo el comentario en inglés no lo entiendo muy bien, pero el texto sí... qué decir... aparte de q te voy a dar una colleja, jeje, esto no se me hace a estas horas... Que me parece muy interesante todo lo que escribís, tiene mucha chispa, supongo que por el tono sexual del asunto, pero vamos, que está genial y que yo desde luego que me pasaré por aquí a menudo para ver si habéis colgado algo nuevo... De veras, está genial... Ánimo y a seguir explotando el teclado!!!

Anónimo dijo...

Al final he caido, yo os sigo desde el primer capítulo por obra y gracia vuestra xD.

A ver si os doy algunas ideas, eso sí, no os cobraré ya que en otra historia os maté sin mesura xD

Seguid así ^^